VILLA ELISA - JOANNAS COMEDOR EVITA Y ESCUELA 40 - 11-8-2008


EL INTENDENTE JOANNÁS VISITÓ EL COMEDOR “EVITA” Y LA ESCUELA Nº 40

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, visitó en la mañana del jueves último, las instalaciones del Comedor “Evita” de los Barrios “9 de Julio” y “Malvinas” de nuestra ciudad.
En esa oportunidad se reunió con la presidenta de la comisión de dicho centro barrial, Sra. Carmen Cabral, para acordar algunas acciones a llevarse a cabo en el edificio del Comedor, tales como la culminación de los trabajos de albañilería en la parte posterior del mismo, la refacción de otros elementos y el corte de pasto de uno de los laterales del salón. También analizaron la marcha de las actividades que se llevan adelante en dicho Centro Comunitario, ya sea el propio comedor que funciona al mediodía y la copa de leche por la tarde y los talleres municipales que se realizan en distintos días y horarios durante la semanas.
Además, el Intendente Joannás le comunicó a los directivos de la mencionada institución, que la Municipalidad entregará una bicicleta en donación, la cual será sorteada entre los chicos que concurran a los festejos del día del niño, que se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de agosto al referido comedor comunitario.



Por otra parte el Intendente Joannás, acompañado por la jefa del Área de Desarrollo Social, Sra. Silvia Cook y las integrantes del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Povedano y Verónica Bourlot, visitaron las instalaciones de la Escuela Nº 40 “Emilio Francou” de Villa Elisa, donde se reunieron con directivos y docentes de la mencionada institución educativa, con el fin de analizar la situación del barrio y diagramar algunas actividades en forma conjunta, que contribuyan a una mejor atención de las necesidades sociales de dicho sector de la ciudad.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE