san josé - VISITA DEL DIRECTOR PROVINCIAL DE SERVICIOS TURISTICOS - 15-10-2008




El Intendente recibió al Director Provincial de Servicios Turísticos
Se recorrieron alojamientos de la ciudad




Romeo Pisano, Director de Servicios Turísticos de la Provincia de Entre Ríos, fue recibido por el Intendente Pablo Canali.
Pisano puso al tanto al Presidente Municipal del trabajo que se realizó en San José acompañado por equipo de la Coordinación de Turismo local.
Se recorrieron distintos alojamientos, informando acerca de la reglamentación para la homologación de inmuebles de alquiler turístico.
En su visita a la ciudad, Pisano hizo entrega además del certificado de homologación a un propietario, visitaron el balneario y otros alojamientos turísticos, poniéndolos al tanto de las condiciones para ajustarse a las normas establecidas.
Acogerse a la Ley de categorización y homologación no tiene costo para el prestador de servicio y es obligatorio, y brinda múltiples beneficios, como figurar en los registros provinciales a la hora de realizar promociones turísticas o poder acceder a créditos para el rubro turístico por mencionar sólo algunas.
El intendente explicó que desde el municipio local se pretende brindar un servicio óptimo a los turistas que lleguen a la ciudad, y que el visitante se encuentre con un alojamiento en condiciones. Por eso se apunta a garantizar la excelencia de la oferta o se realizan obras importantes en el balneario.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE