villa elisa - laura ibarguren - 5-2-2009


PEDIDO DE REPARACION DE UN TRAMO LA RUTA 130

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, remitió una nota dirigida al Sr. Jefe del Distrito Entre Ríos, Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Ariel Edgardo R. Arias. El propósito de la misma es instar a que el organismo proceda, con mayor celeridad posible, a la reparación integral del tramo comprendido entre el Km. 30 de la Ruta Nac. Nº 130 y su intersección con Ruta Nac. Nº 14.
Es constatable a simple vista, el constante y creciente deterioro de la vía de circulación mencionada, así como la falta de mantenimiento. Puntualmente puede observarse la agresividad de las salientes existentes en diversos puntos de la misma, especialmente en los pasos a nivel de vías férreas ubicadas en el km. 2 aproximadamente y en las proximidades de la ciudad de Villa Elisa, la de las cabeceras del puente ubicado a la altura del Km. 22, que virtualmente ocasionan que los vehículos que lo transitan experimenten un salto que necesariamente repercute sobre su dirección de manejo, constituyendo así un riesgo para el tráfico.
En el informe, Joannás remarca que la Ruta Nacional Nº 130 reviste un gran interés e importancia para la ciudad ya que es el único acceso asfaltado a la misma, sea que provenga de las localidades vinculadas a la Ruta Nacional Nº 14 o de las ciudades de Paraná y Villaguay, canalizando el tráfico de la producción local y la afluencia turística que se dirige a gozar de nuestros atractivos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE