SAN JOSE - PRENSA MUNICIPAL - 21-4-2009


El Gobernador confirmó a Canali la obra de Gas
para la zona termal y balnearia
Comprenderá una estación reguladora y la red



El lunes por la mañana, se concretó la reunión solicitada por el Intendente de San José Pablo Canali, junto al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Sergio Urribarri y el Secretario de Energía Raúl Arroyo. De encuentro participaron el empresario Oscar Viollaz, concesionario de Termas San José, junto a otra de las responsables del complejo Natalia Viollaz y también la Arquitecta Anadelia Guiffre.

En la reunión, se le presentó al Gobernador la carpeta del anteproyecto que contempla la instalación de una estación reguladora en un predio municipal, más la cañería de distribución de gas para la zona termal y balnearia.

El Gobernador Urribarri, confirmó la realización de la obra, que tendrá un 50 por ciento de financiación del Gobierno Provincial, mientras que resta confirmar el otro 50 por ciento y en el cual tendrían participación CAFESG y fondos privados.

El Ingeniero Raúl Arroyo, estableció un costo aproximado de la obra, lo que permitirá avanzar tanto en el proyecto definitivo como así también en los pliegos licitatorios.


Tras el encuentro, el Intendente Pablo Canali, manifestó que “se encuentra muy conforme con la decisión del Gobernador, de apoyar esta región y el desarrollo turístico de San José, que está teniendo un gran crecimiento y se destaca sobre el resto de la provincia”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE