SAN JOSÉ - PRENSA MUNICIPAL -21-4-2009







Tres alojamientos recibieron homologación provincial
El Director de Servicios Turísticos visitó la ciudad




Este viernes, el Director de Servicios Turísticos de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos Romeo Pisano, visitó San José para hacer entrega en la oficina de turismo local de los certificados de homologación provincial.

“Esto se logra solamente con el apoyo del municipio, es un trabajo mancomunado que da sus frutos” recalcó el funcionario provincial.

El Intendente Pablo Canali por su parte, afirmó que “me pone muy contento que los propietarios reciban hoy esta certificación. Nos comprometimos en una visita del Subsecretario de Turismo Adrián Stur en poner todo nuestro esfuerzo para lograr que los prestadores de servicios ofrezcan un producto de calidad. Apuntamos más a la excelencia de los alojamientos que ya tenemos que a la masificación. El objetivo es brindar al turista la mejor calidad” dijo Canali.

La Coordinadora de Turismo local Bibiana Oradini también se dirigió a los presentes felicitándolos por el logro de la homologación e invitando a que todos los prestadores locales se sumen a la iniciativa, de trabajar según la normativa provincial de calidad turística. Oradini recordó también que “existe una legislación local al respecto, ya que el año pasado fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante una Ordenanza que surgió de un proyecto que propusimos desde turismo”


Los alojamientos certificados son:

- - Altos de Villa María. Bungalows 2 estrellas. Recibió el certificado Natalia Sánchez.

- - Posada del Molino. Hotel de 1 estrella. El certificado fue recibido por Leonor Guiffre en representación de su propietario Edmundo Aboud.


- Lo de Dante. Bungalows 2 estrellas. Recibieron la distinción sus propietarios Dora Gerardo y Daniel Diz.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE