PARANNA - JUAN LACUADRA 13-8-2009

QUINTA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE BASAVILBASO
En el Complejo Educativo Cristo Rey de la ciudad de Basavilbaso se desarrollará los días 14, 15 y 16 de agosto, la Quinta Edición de la Feria de Libros Abiertos..., bajo el lema “Postales del Camino”. El evento es organizado por la Cooperativa de Arte y Cultura “La Fragua”.
Como todos los años las bibliotecas escolares y populares están invitadas a participar con un stand con los libros de importantes editoriales del país. A los colaboradores a acercarse a La Fragua y al público a disfrutar de la lectura, de los espectáculos y exposiciones que tendrá la feria.
Del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo la Feria de libros Abiertos de Basavilbaso organizada por La Fragua. Es la 5º Edición de la feria lo que va a permitir el reencuentro con el arte y la cultura de todos los autores, editores y artistas que han sido Arte y Parte de la misma.
En esta edición se realizarán homenajes por el noventa aniversario de la Biblioteca Popular Luz Obrera y los 55 años de la Peña Folklórica Calà, se presentará el libro “De Ernesto al Che” de Carlos Ferrer, charla del Prof. Ernesto Ríos sobre los 70 años de F.O.R.J.A, una muestra de la Biblioteca Nacional y un taller sobre la incidencia del Pensamiento de Artigas en el Proceso Emancipatorio de los Pueblos Americanos a cargo del historiador uruguayo Gonzalo Abella. Además actuarán la Orquesta de la Escuela de Música Celia Torrà de Concepción del Uruguay y el Coro Municipal Magníficat de Basavilbaso.
La Cooperativa de Arte La Fragua, se dio a conocer al público como un grupo de trabajo en el año 2003, sus integrantes venían de distintos ámbitos de la cultura y la educación, y que considera toda actividad cultural, como un modo verdadero y válido de transformar la comunidad en un sentido positivo.
Estamos trabajando para que este espacio de encuentro nacido en Basavilbaso se transforme en un lugar que irradie amor por la lectura y el libro en el centro-sur de la provincia de Entre Ríos, concluyeron los organizadores.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE