POTOTO - VILLA ELISA - 15-02-2010

JOANNÁS CON LAS REINAS DE LA MICRO REGIÓN EN LA FIESTA DE LA ARTESANÍA

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, visitó, en varias oportunidades, la 25º edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón, no sólo acompañando al equipo de trabajo de la micro región Tierra de Palmares sino también en acción de apoyo a un evento tan importante para la provincia como lo es la Fiesta de la Artesanía.
El pasado viernes, en el stand de la Microregión, en el marco de sus noches temáticas se vivió el carnaval con la presencia de las bellezas entrerrianas, las reinas de la región. En dicha oportunidad, Joannás saludó a las soberanas y felicitó a los referentes del turismo de la Tierra de Palmares por el trabajo y la convocatoria lograda durante todas las noches.
Luego, el Intendente de Villa Elisa, dialogó con los diferentes medios de comunicación que se encontraban transmitiendo en vivo y en directo dicho evento, Canal 10 de San José y la región, Canal 5 y Canal 8 de Colón, Fm Costa y Fm Inolvidable (Colón), LT 26 (Colón) y LT 11 (C. del Uruguay). En el contacto con los periodistas, Joannás habló de turismo, obras, gestiones y dio su visión de cómo será el 2010 para Villa Elisa y la región.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE