MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 17-03-2010


VIVIENDAS SOCIALES: SE ENTREGARON LAS LLAVES

En el marco del Programa de Construcción de Viviendas Sociales que lleva adelante la Municipalidad de Villa Elisa en forma conjunta con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, se entregaron las llaves de otras tres viviendas sociales ejecutadas a través del referido programa.
El Intendente Mario Joannás junto al Presidente de la Asociación para el Desarrollo, Edgardo Brandolini, hicieron entrega de las mismas en un sencillo acto que se llevó a cabo el pasado lunes al mediodía en la sede de la Asociación.
Recordemos que el pasado mes recibieron sus llaves los siguientes beneficiarios: Spiazzi/Jourdán, Ballejos/ Albaro y Marten/Benítez.  
En ésta oportunidad, las familias favorecidas fueron: Paván/Robín, Challier/ Ferreyra y Moix/Palacio.
Cabe resaltar que los beneficiarios contaban con terreno propio y participaron del sorteo de las viviendas realizado en el último semestre del pasado año.
La municipalidad y la Asociación llevan adelante este programa desde el año 2004 y el Municipio viene aportando al mismo $ 1.178.300,75 y varios terrenos, habiéndose logrado la construcción de 36 viviendas, y la adquisición de 2 hectáreas de la cual se subdividió en 76 lotes, y otro predio de 1,75 hectáreas para urbanizar en el futuro. 

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE