MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-03-2010



OTRO FIN DE SEMANA TEATRAL EN VILLA ELISA


Desde la Dirección Municipal de Cultura se informa a la comunidad sobre la actividad teatral a desarrollarse en nuestra ciudad éste fin de semana.

  • Sábado 20 de marzo, 21:30 hs. en el Salón H. Peragallo, el Grupo de Teatro Doña Elisa presenta la obra “El Amante”. Apta para mayores de 13 años. Entrada general $10.
"El Amante", nos presenta la historia de una pareja que para salir de la cotidianidad decide buscarse un amante. Un intrincado juego que mantiene la tensión en los espectadores. Sarah y Richard, inmersos en una relación amorosa insatisfactoria, que los lleva a inventar sucesivos amantes. Hasta que esta “estabilidad” se ve trastocada y ambos deben tomar una decisión.

  • Domingo 21 de marzo, 19 hs. en el Museo El Porvenir, el Grupo Doña Elisa presenta “¿Qué es un vestido blanco?”. Entrada a la gorra.

¿Qué es un vestido blanco? está basada en la obra “Doña Rosita La Soltera” de Federico García Lorca y muestra la clásica historia de la mujer que espera el retorno del hombre amado. También está presente la historia de la mujer elisense que tejió su propio vestido de bodas y el cual nunca tuvo la posibilidad de lucir. Dicho vestido forma parte de las piezas históricas del museo local y está presente en el desarrollo de la obra.
Ésta obra está enmarcada en las actividades nocturnas que lleva adelante el Museo El Porvenir.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE