POTOTO - VILLA ELISA - 02-03-2010


JOANNÁS CONVOCO A TRABAJAR EN LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA, MÁS LIBRE, MÁS IGUALITARIA…

Como lo indica la ley de municipios y la constitución provincial, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Mario Joannás, expuso ante el H. Concejo Deliberante un resumen de las principales acciones llevadas a cabo durante el 2009. Joannás destacó el acompañamiento del Honorable Concejo Deliberante y remarcó el permanente compromiso  de los Sres. Concejales en dar tratamiento a las iniciativas que  fueran envidas por el Departamento Ejecutivo para su resolución. Además, el Intendente agradeció especialmente a los vecinos elisenses, que con gran esfuerzo y responsabilidad  acompañan con el pago de los compromisos municipales.
Por otro lado, destacó el compromiso de los empleados, quienes trabajan para llevar adelante las tareas diarias que se realizan en el municipio.

Luego de realizar una reseña del contexto social y económico vivido durante el 2009, el cual no fue el más auspicioso, el Intendente señaló la actividad llevada a cabo a través de cada una de las áreas que componen la municipalidad de Villa Elisa.
“Pudimos sobrellevar la gestión con bastante normalidad tratando de priorizar el mantenimiento de los servicios con una buena prestación, de manera de no resentir la calidad de vida de nuestros convecinos, construyendo obras públicas en la medida de lo posible, fomentando la actividad turística, sosteniendo las actividades que se desarrollan desde las Áreas de Deportes, Cultura, Desarrollo Local, y dando respuestas desde desarrollo Social y Área de Niñez, a aquellos elisenses que necesitaban del municipio para superar transes difíciles, acompañando además el trabajo de las instituciones de la ciudad, que generalmente requieren algún aporte para llevar adelante las acciones que cada una de ellas hace a favor de la comunidad”, sostuvo el Presidente Municipal Mario Joannás.
Y finalizando con su discurso y recordando que sólo quedan casi dos años de gestión, instó a su equipo de gobierno y a la comunidad toda a seguir trabajando por la ciudad. “Debemos seguir comprometiéndonos a realizar los esfuerzos necesarios para lograr que nuestra querida Villa Elisa siga creciendo de manera armónica y sostenida…Convoco a todos a trabajar en la búsqueda de una sociedad más justa, más libre, más igualitaria, con verdadera justicia social, a que continuemos construyendo obras para acompañar el desarrollo urbano ordenado de la ciudad, que tengamos servicios de excelencia, que contemple la inclusión social, garantizando salud, educación, trabajo y vivienda para todos.”.

Finalizado el mensaje del Intendente elisense, la sesión pasó a un cuarto intermedio y seguidamente se aprobaron varias ordenanzas, entre ellas, la compra venta del terreno para el basural municipal.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE