INFORMACION DE LA ADVEZ - VILLA ELISA - 14-06-2010


Importante Jornada sobre Comercio Exterior en la Asociación para el Desarrollo

 El pasado 10 de  junio  se llevó a cabo una importante jornada sobre comercio exterior en la Asociación para el Desarrollo denominada “Internalización de la empresa”, la misma estuvo a cargo del Licenciado Miguel Nardea quien es miembro de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia  y tiene una basta trayectoria como asesor de empresas, además de integrar el departamento de comercio exterior del Nuevo Banco de Entre Ríos. De la misma participaron  productores, empresarios, alumnos y docentes de nuestra ciudad y localidades vecinas como San José y Colón como así también el Presidente de la Asociación, Sr. Edgardo Brandolini y el vice-presidente de la CACEPER, Sr. Adrián Álvarez , entidad ésta que auspició la jornada.
Entre los diversos temas tratados se hizo principal hincapié en conceptos básicos de comercio exterior como la importancia de la información y la organización, como llegar a mercados externos, gastos directos e indirectos y nomenclador arancelario.
Cabe destacar que la Asociación cuenta con un departamento de Comercio Exterior que brinda asesoramiento y apoyo a los productores o empresarios que quieran iniciarse en ésta actividad. Los interesados pueden dirigirse a nuestras oficinas o escribirnos a comercioexterior@adesarrollo.com.ar
 
 
 
Tec. Adriana Richard
Área Pyme
Asoc. para el Desarrollo de Villa Elisa
H. de Elía 1247 (3265) Villa Elisa (ER)
Tel. 03447-480066

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE