MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - PRENSA - 18-06-2010



PRESTIGIOSOS MEDIOS GRÁFICOS EN VILLA ELISA Y LA ZONA

El turismo elisense recibió a periodistas de la Revista Fortuna quienes visitaron la ciudad jardín e hicieron uso de sus atractivos y servicios. El objetivo de los periodistas es elaborar un informe turístico de Villa Elisa y la zona la cual será publicada en un segmento especial de tan prestigiosa revista nacional.

La renombrada Revista Weekend también envió a sus periodistas a la microrregión “Tierra de Palmares”. En su visita a la ciudad de Colón, los representantes de Weekend hicieron una escapada a Villa Elisa, disfrutando de la calidez del turismo local y de sus sabores inigualables. Se llevaron las mejores impresiones del complejo termal, el spa y la gastronomía que brinda el almacén Don Leandro.

Una vez más, el turismo de Villa Elisa, gracias al gran aporte del sector privado y público, avanza y se filtra en los diferentes medios nacionales de comunicación llegando a cada rincón de la argentina, brindando opciones para todos los sectores sociales y traspasando las fronteras nacionales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE