ELECCION DE LA REINA LOCAL DE LA FIESTA DE LA COLONIZACION - SAN JOSE - 18-07-2010



XXV Fiesta Nacional de la Colonización
Luciana López de 16 años fue elegida representante local
La joven sanjosesina de 16 años participará este sábado 17 en la elección de la reina de la fiesta.
Con muy buen marco de público se realizó este viernes 16 de julio la elección de la representante local de la Fiesta de la Colonización en San José. El evento, se realizó en las instalaciones del Club San José donde desfilaron siete postulantes. El veredicto del jurado se conoció alrededor de las 23 horas, y la ganadora fue la postulante Nº 5 Luciana López de 16 años, 90-60-90, y 1, 63 m, que representó al Estudio de Danzas LG.
El Intendente Pablo Canali hizo entrega del ramo de flores a la ganadora, que además se llevó numerosos premios, mientras que la capa, el cetro y la corona fue entregados por la reina 2009 Sabrina Stefanía Roa. También participaron de dicha entrega a la reina y princesas el Secretario de Gobierno Carlos Becker, el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Fernández e integrantes del jurado. Primera Princesa de la noche resultó Antonella Bonín también de 16 años que desfiló para el Tiro Federal San José, y la postulante Nº 7 Lucía Allemán de 16 años representando a la Escuela Secundaria Nº 1 fue elegida Segunda Princesa. Las candidatas realizaron dos pasadas, con ropa Sport y ropa de noche.
 La velada estuvo animada además por cuadros de bailes y el espectáculo musical del grupo “Pasión y Vida”.
También participaron de la elección Romina Cauzzi (Esc. Nº 5), María Evelyn Leiva (Club San José), Verónica Nascimento (Instituto San José D-46) y Makarena Calavot (Asilo de Ancianos Inmaculada Concepción).
El jurado, que evaluó elegancia, belleza, simpatía y compromiso con la ciudad, estuvo integrado por Rosana Villalonga (Turismo Villa Elisa), Marina Ballay, esteticista (Colón), María Eugenia Aquino, diseñadora de indumentaria (Colón), Pablo Alcoba, estilista (San José) y Gastón Sacks, comunicador social (San José).

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE