SUSPENCION DE LA FIESTA DE LA COLONIZACION - SAN JOSE - 18-07-2010


XXV Fiesta Nacional de la Colonización

El desfile y el show de Jorge Rojas fueron suspendidos

El mal tiempo del fin de semana, obligó a suspender la jornada central del domingo 18 de julio, cuando estaba previsto el desfile evocativo y la presentación de Jorge Rojas. Los eventos se reprogramarán para el mes de octubre con fecha que se confirmará durante la semana.


El Intendente de San José Pablo Canali junto a sus Secretarios y los Coordinadores de la FiestaNacional de la Colonización, decidieron este domingo antes del mediodía suspender todos los eventos previstos de la XXV Fiesta Nacional de la Colonización 2010. La lluvia de la jornada impidió la realización del evento, que se reprogramará para el mes de octubre, con fecha a confirmar. Respecto a las plateas y entradas anticipadas ya adquiridas, durante la semana se estará comunicando de qué manera se resolverá la devolución del dinero o re validación de las mismas.

Asimismo, el Presidente Municipal de San José Pablo Canali agradece a todas las instituciones que se prepararon para el desfile, coordinadores y colaboradores por el empeño y dedicación puesto hasta último momento. También felicita a los participantes de todos los eventos que sí pudieron realizarse durante este fin de semana.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE