LA FRAGUA - VILLA ELISA - 07-07-2010




Villa Elisa, Entre Ríos,  julio de 2010.



INFORMACION VACACIONES DE JULIO
ACTIVIDADES


Programas
 1. A partir del 12 de julio y hasta el 22 del corriente se realizara todos los lunes  y jueves desde las 16 hs hasta las 17:30 el ciclo “jugar por Jugar” organizado en forma conjunta con el Área de niñez Adolescencia y  Familia de la municipalidad de Villa Elisa, en esta ocasión los niños que participen podrán disfrutar en forma gratuita de juegos, obras de teatro, baile, música, y diversas actividades recreativas.

Espacio Incaa
2. En el marco del Espacio Incaa que funciona en el salón principal, además de las funciones diagramadas en forma regular todos los meses, se anexara (en periodo Vacacional) una función para chicos los días miércoles a las 17 hs, en la que se proyectara la película Plumíferos.
 También se realizara un ciclo denominado Cine y Música del 14 al 18 de julio  en el cual se podrá disfrutar de diversos documentales que hacen a la historia del Rock en nuestro País. (Ver detalle de Programa en  Página siguiente)
Entrada General $5.00

Artes y Espectáculos
El día  sábado 17 de julio  a las 22 hs se realizara un Show musical en el cual se presentaran desde la República Oriental del Uruguay dos artistas con su espectáculo "Canciones para andar en bicicleta"  un Show en el que Mariana Vázquez y de Valentina Prego ambas artistas Uruguayas nos sorprenderán con una selección de las mejores canciones  de autores del Uruguay, los característicos arreglos de guitarra y el particular modo de interpretación que ambas proponen, logran una combinación única  e  imperdible de escuchar y disfrutar.
  Entrada General $ 10




Programa a Seguir en el Festival de Cine Y Música.


-Miércoles 14 de julio 21hs: Luca
 (Documental sobre la vida del cantante de sumo)

-Viernes 16 de julio
21hs: Ellos son, Los Violadores (los precursores del Punk en Argentina)
23hs: Mundo Tributo (un excéntrico y divertido documental que muestra el trabajo –casi siempre rústico y sacrificado- de las bandas clones más famosas de la Argentina).
Luego de Mundo Tributo, Show musical, servicio de cantina.
-Domingo 18 de julio 19hs: Cien Pájaros
(Documental  de Los Rodríguez que muestra el backstage de los conciertos, entrevistas, y momentos memorables como el encuentro entre Calamaro, Fito Páez y Maradona antes del Mundial del 1994, y también charlas con La Mona Jiménez y Charly García)
21.30hs: Buscando a Reynol
Recorre la historia de la banda a través de la palabra de sus integrantes, quienes en el registro lograron hacer de la confusión sobre sus orígenes y porqués un verdadero arte.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE