PLAN DE DESARROLLO LOCAL - 06-07-2010




Parte de Prensa

Educación Vial

Durante esta semana se realizaron a la salida de las escuelas representaciones del Grupo de Teatro Municipal “Enredados” trabajando el tema de Seguridad Vial, en  el marco del Proyecto “Calles para todos” que llevan adelante el Plan de Desarrollo Local junto a Bomberos Y al Municipio.
Con esta actividad se apunta a llamar la atención de los niños y los padres sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y las buenas acciones a llevar adelante para prevenir accidentes de tránsito.
Las mismas se retomarán luego del receso escolar.


Reunión Consejo Local de Salud

Se invita a la Comunidad a participar de la reunión del Consejo Local de Salud, este jueves 8 de julio, a las 13,30 hs en la Casa del Plan de Desarrollo Local (Emilio Francou 1266).
Participe, trabajamos pensando en la salud de todos.


Concurso: Túnel del Tiempo

El Plan de Desarrollo Local comunica que se ha finalizado con la recepción de los trabajos gráficos y literarios del Concurso: “Túnel del Tiempo”. En este momento el jurado está evaluando los mismos.
Debido a la cantidad de trabajos recepcionados, se pospone la entrega de premios y exposición de los mismos para el domingo 25 de julio.
Se agradece por este medio a todas las personas que se han sumado a esta propuesta, tan importante para poner en valor la Plazoleta del inmigrante en el marco del Bicentenario de la Patria.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE