CARLOS BOUVET SERA LA VOZ DE LOS IRACUNDOS - COLON - 20-08-2010


Descargar cumple mi...jpg

CARLOS BOUVET SERA LA VOZ DE LOS IRACUNDOS

El próximo martes 24, es una fecha muy importante para los uruguayos, se festeja “La noche de la nostalgia”, miles de personas salen a diferentes bailes y distintos sitios donde la música del recuerdo se apodera de la noche.
Los iracundos no pueden estar ajenos a este acontecimiento y ante una imposibilidad de que la voz actual del conjunto uruguayo, este esa noche, el colonense Carlos Bouvet, vos líder del grupo Pasión y Vida,  fue el elegido para reemplazarlo.
Bebe Velázquez, baterista del conjunto sanducero, radicado en Ecuador, escucho el CD de Pasión y Vida y quedo muy conforme con el tributo que realizan los chicos colon, por tal motivo no dudo y se puso en contacto haciéndole el ofrecimiento para que el próximo martes realice tres shows, dos en Montevideo y uno en Canelones.
“Carlitos” como lo llaman sus amigos, es fanático de Los iracundos y llegar a esta instancia es como cumplir un sueño, por tal motivo el apoyo de sus compañeros de grupo, familiares y amigos fue instantáneo.
En Paysandú, se realizan los respectivos ensayos, ultimando todos los detalles para los shows, esperando ansioso el momento de subir al escenario con sus ídolos, los que por unas horas, serán sus compañeros de grupo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE