REUNION CON PRODUCTORES DE NUEZ PECAN - VILLA ELISA - 19-08-2010




La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que el día miércoles 18 de agosto, a la hora 19, tuvo lugar la reunión prevista con los productores pecaneros de la zona. Este encuentro contó con la presencia del  Intendente Municipal Mario Joannas, el presidente de la Asociación Edgardo Brandolini, el Cr. Neris Besson, gerente de Agencia Sepyme local, los Ingenieros Juan Valiente (INTA Colón) y Mariana D´Alessio, autoridades de la Cooperativa General Urquiza, y productores de Colón, San José, Primero de Mayo, Arroyo Urquiza, y Villa Elisa.

La idea principal es la conformación de un consorcio de productores de nuez pecan a nivel regional, que pueda entre otras cosas, utilizar las herramientas disponibles de la Sepyme, en particular el programa de Sistemas Productivos Locales. Este programa brinda asistencia técnica y económica a micro, pequeñas y medianas empresas que se asocian para alcanzar objetivos comunes.
Desde la Asociación se brindará todo el apoyo técnico e institucional que esta iniciativa requiera, ya que se cree que este tipo de emprendimiento, no solo beneficia a las empresas participantes sino a toda la comunidad en general, ya que promueve el desarrollo rural, la generación de empleo y el fortalecimiento de esta actividad a nivel regional.

Por consultas: Héctor de Elía Nº1247, Mail:pyme@adesarrollo.com.ar.




Tec. Adriana Richard
Área Pyme
Asoc. para el Desarrollo de Villa Elisa
H. de Elía 1247 (3265) Villa Elisa (ER)
Tel. 03447-480066
E-mail: 
pyme@adesarrollo.com.ar
incubadora.ve@gmail.com

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE