CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA - 20-08-2010




Parte de Prensa Nº I – 2010
Jueves, 19 de Agosto de 2010

UN PROYECTO DEL CONSEJO JUVENIL EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA

Tras varias reuniones de trabajo y organización, los delegados de la Comisión de Himno a Villa Elisa, finalmente enviaron al Despacho del Honorable Concejo Deliberante, un proyecto de Oficialización del Himno a Villa Elisa.

La propuesta  llegó de la mano del Prof. Pablo Baron, quien expresó a los delegados del Consejo Juvenil su deseo de que el proyecto sea trabajado y elaborado por jóvenes. Es así, que tras esta propuesta se conforma un equipo de jóvenes dedicados a trabajar esta temática,  quienes ahora integran la comisión Himno a Villa Elisa.

La letra del Himno, fue escrita por el Prof. Francisco Horacio Francou, con motivo de los festejos del 75º Aniversario de la Fundación de Nuestra Ciudad y es entonado por la Sra. Julia Marano.

Existe un proyecto de Oficialización que data del año 1990, con motivo del Centenario Local, pero no fue aprobado.

La propuesta del Prof. Baron, es rescatar este Himno, y mediante los cambios pertinentes, presentarlo nuevamente ante el Honorable Concejo Deliberante para su correspondiente Oficialización.

En días próximos, los miembros de la Comisión Himno y el Prof. Baron, irán personalmente a exponer la propuesta ante los Concejales.

Se destaca el interés de los jóvenes en impulsar la Oficialización de este elemento más de nuestra identidad, así como también el esfuerzo y el empeño que han puesto al momento de realizar este proyecto. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE