DECLARACIONES DE PAOLO QUINTEROS - MUNDIAL DE BASQUET - 03-09-2010

 
"Pensar en el descanso"

Paolo Quinteros estuvo a la altura en el duelo ante Serbia y se contento por su actuación y la de su equipo, pese a la derrota. "Jugué en minutos calientes y pude responder", dijo.
Paradójicamente, el partido en el que Argentina mostró su mejor nivel, tuvo su primera derrota en el Mundial de Básquet. Eso mismo piensa Paolo Quinteros, que aportó puntos en momentos importantes. “Mas allá de la derrota me voy contento por la manera en la que jugó el equipo y en lo personal también porque jugué minutos calientes y pude responder”, dijo el escolta de la Selección.
A la hora de analizar el encuentro ante los serbios, Paolo fue optimista: “El equipo hizo un gran trabajo defensivo, sabiendo del rival que teníamos enfrente. Eso nos permitió estar más claro en ataque, poder jugar con más dinámica, más agresivos. Por suerte los que venimos de atrás podemos aportarle cosas al equipo, soluciones. Hacer que el equipo no decaiga tanto. Contento porque estamos manteniendo la efectividad que eso es importante”, deslizó.
Con el equipo ya en octavos, Quinteros no tiene preferencias a la hora de quién puede ser el rival (Brasil o Croacia). “Es indistinto. Son dos grandes equipos, que van a dar pelea hasta lo último. Ahora a pensar en el descanso, ojalá que Fabricio se pueda recuperar pronto. Estamos haciendo que se sienta cómodo y con muchas ganas”, explicó.
Cuando fue consultado sobre lo que le falta al equipo de Sergio Hernández para mantener el nivel, Paolo dijo: “Suerte. Que no se enferme nadie y que estemos los doce disponibles. Después en defensa provocar un poco más al rival y ser más dinámicos en ataque”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE