FECHA DEL KARTING EN EL ASFALTO DE CONCORDIA - VILLA ELISA - 02-09-2010

Descargar ker-prev0...jpg


Prensa Karting Entrerriano

Concordia espera el regreso con mucha expectativas 

Este fin de semana el Karting Entrerriano regresa a Concordia “Capital Nacional del Citrus” luego de dos años de ausencia. Y disputara 7ma fecha calendario y su tercera carrera sobre un circuito de pavimento.
Se espera la presencia de más de 100 karts de distintos puntos de la provincia en las siete divisionales, así como pilotos invitados.
Desde la organización se informo que esta todo dispuesto para que la comodidad de los pilotos , familiares , y asistentes se encuentre adecuado para un evento de tal magnitud , se hizo saber que se dispondrá de un servicio de cantina , puesto sanitario y demás servicios, de manera accesible. 

Buscando la recta final del Campeonato, los punteros del certamen tratarán de afianzar sus puntos en cada batería, en tanto sus escoltas reseguirán los puestos de vanguardia para sumar y prenderse en la lucha.

A partir de la hora 9:00 del día sábado se abrirán las inscripciones, luego habrá tandas de entrenamientos a partir de las 13 hs.
El domingo se reabren las inscripciones a las 8:30 hs luego a las 9 hs una tanda de entrenamiento seguidamente las clasificaciones, series y finales de cada divisional, para culminar promediando la tarde con la entrega de premios.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE