ECOCLUB DE LA ESCUELA NORMAL - VILLA ELISA - 03-09-2010




XII Asamblea nacional de Ecoclubes Argentina

  El ecoclub Planeta.Conciencia de la ciudad de Villa Elisa  se hizo presente en la XII asamblea nacional de ecoclubes, dicha asamblea fue llevada acabo en la localidad de Rio Colorado provincia de Rio Negro, los días 27, 28 y 29 de agosto.
  Durante estos tres días se realizaron diferentes actividades, reuniones, dinámicas, renovamiento de la junta nacional, modificación del estatuto, entre otras actividades.
  En representación de nuestro ecoclub fueron 10 las personas involucradas, Daian Pastorini, Lautaro González, Maria Victoria Romero, Mauricio Besson, Francisco Viollaz, Carla Geiger, Macarena Gras, Analia Vallori, Carina Rossier y Gloria Bondaz. De las cuales cabe destacar el trabajo de Carla Geiger por ser delegada de nuestro eco, por tener también la dura tarea de participar en la modificación del estatuto y por tener el voto a la hora de elegir a los representantes de la junta nacional. Además a los otros chicos que han participado de todas la reuniones que fueron realizadas durante estos 3 días de trabajo
  De esta asamblea se pudo obtener mucho material para seguir trabajando con ‘dengue’, además como así también fue nombrada la asamblea los chicos han vuelto con muchas ganas de soñar, pensar, crear y transformar. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE