El torneo de tenis “Orbita Fm” ya tiene nueva fecha - VILLA ELISA - 09-09-2010


Descargar Foto0157.jpg

El torneo de tenis “Orbita Fm” ya tiene nueva fecha
Los responsables de Termas Tenis Club anunciaron la nueva fecha de realización del torneo de tenis “Orbita Fm” que debió suspenderse por mal tiempo hace algunas semanas. Finalmente se disputará desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembe y ya están abiertas las inscripciones que  cerrarán el jueves 16 de septiembre. La intención es hacer una convocatoria regional y provincial por lo cual, se informa a los jugadores que se inscriban con anticipación. El costo de la inscripción será de 50 pesos, habrá descuentos para socios y los jugadores que participen podrán ingresar con un acompañante que podrá disfrutar, durante el día de la competencia, del complejo termal.
Donde inscribirse
Las inscripciones se receptarán en la sede del club ubicada en Termas Villa Elisa, de 10 a 20 hs, o podrán hacerlo al siguiente teléfono: 03447 481805 int. 324.
Promoción Septiembre
Además, Termas Tenis Club informa que quienes jueguen al tenis en el complejo termal durante los días de septiembre,  tendrán derecho a una consumición gratis por cada turno alquilado

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE