JOANNÁS EXPUSO LOS RESULTADOS DE LA COOPERACIÓN EN VILLA ELISA - 07-09-2010


 Descargar SDC14388.JPGDescargar SDC14387.JPG


Annecy, Francia
JOANNÁS EXPUSO LOS RESULTADOS DE LA COOPERACIÓN EN VILLA ELISA

El Intendente de Villa Elisa, Mario Jaonnás, junto a su par de San José y concejales de ambas ciudades, comenzaron éste lunes con las actividades previstas en Annecy, Francia.
Joannás informó que iniciaron la semana con importantes reuniones, una con el Presidente del Concejo General de Alta Saboya, otra con el Presidente de la Asociación Saboya Argentina y también dialogaron con el delegado de Argentina en Francia.
La jornada de trabajo del lunes 6 de septiembre tuvo como objetivo mostrar a las autoridades francesas, los fructíferos resultados de la cooperación realizada durante éstos años.
Por otro lado, en dicha oportunidad se les confirmó a los funcionarios entrerrianos que la Cooperación de los Países de Alta Saboya continuará durante el año 2011.
A su vez, Joannás comentó que tienen en agenda una reunión el próximo lunes 13 de septiembre, con el Embajador de Argentina en Francia, quien los asesorará sobre la existencia de otros programas de cooperación a los cuales podrían incluirse San José y Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE