PLAN DE DESARROLLO LOCAL INFORMA - VILLA ELISA - 10-09-2010




Parte de Prensa


Talleres para niños en Escuela N° 84
A partir del próximo lunes 13 de septiembre y a lo largo de cuatro semanas, el Consejo Local de Salud estará desarrollando talleres con niños de primer grado de dicha escuela, con el objetivo de trabajar sobre aspectos como: autoestima, formación de la personalidad, seguridad, entre otros. Estarán a cargo de la Lic. Teresa Godoy y Ana María Loto y se invitará a los padres a participar.

Campaña “Doná tu peine fino”
La semana próxima comienza la campaña “Doná tu peine fino” del Consejo Local de Salud, que buscar recolectar peines en desuso o nuevos para eliminar la pediculosis entre los niños de la ciudad. Quienes quieran sumarse, pueden acercar sus peines a la Unidad Móvil de Salud o al Hogar de Niños.  Se recomiendan los peines de metal, por ser los más efectivos para la erradicación de piojos y liendres.
Esta actividad se enmarca en un programa de prevención de pediculosis, que incluirá la realización de obras teatrales en todas las escuelas de la ciudad, y un trabajo de concientización con padres y niños sobre las consecuencias negativas de los piojos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE