PLAN DE DESARROLLO LOCAL INFORMA - VILLA ELISA - 23-09-2010




El PDL en los distintos puntos de la ciudad

El Plan de Desarrollo Local iniciará en las próximas semanas una serie de talleres en los barrios de la ciudad. El objetivo es analizar junto a los vecinos las problemáticas que se presentan en cada barrio y en la ciudad en su conjunto, con la visión de desarrollar proyectos para llevar adelante a partir del año próximo.  
Bajo el lema “¿Qué le regalarías a tu ciudad en sus 120 años? El aporte de todos es el mejor regalo”, se realiza una convocatoria amplia a todos los vecinos para participar de la discusión, con una actitud propositiva.
Se realizarán tres talleres en cada barrio, comenzando el próximo Jueves 7 de octubre, a las 20.00 hs en el Comedor Comunitario Evita.
Se comenzará debatiendo sobre SALUD, desde una visión integral, ya que se tendrá en cuenta todo lo que hace a la calidad de vida de la población: condiciones de vivienda, servicios, medio ambiente, condiciones socio-económicas.
La propuesta ha sido presentada con repercusiones favorables ante organizaciones, vecinos y ante el Concejo Deliberante de Villa Elisa, quien promueve incluso la declaración de esta actividad como de interés municipal.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE