TURISMO DE VILLA ELISA - 22-09-2010


 


Estimado Vecino de la Micro Región Turística "Tierra de Palmares" 

La Micro Región Turística "Tierra de Palmares" lo agasaja por ser residente en el  territorio micro regional que comprende a las localidades y ejidos rurales de Villa Elisa, San José, Colón, Liebig, Ubajay y Primero de Mayo y para  que comiences a disfrutar de sus atractivos, actividades, productos y servicios turísticos.

Para ello lanzamos la campaña denominada “Somos Turistas todo el año” que se extenderá de septiembre del corriente año hasta el 30 de junio de 2011 y consiste en elotorgamiento de descuentos especiales para los residentes, al que se puede acceder con solo la presentación del documento personal que acredite la residencia en la micro región.

Dentro de los beneficios podrá disfrutar de descuentos en restaurantes, paseos en catamarán, visita a museos y monumentos históricos, complejos termales, spa, actividades como cabalgatas, paseos en canoas, 4x4, en compra de productos regionales, entre otros.

Los emprendimientos adheridos y los descuentos que otorgan podrá encontrarlos en el archivo adjunto o bien dirigirse a la Oficina de Turismo de su localidad.

      Deseamos que los habitantes de la micro región consoliden los vínculos con sus vecinos, con su tierra y con el visitante que tanto aporta a nuestra riqueza social, cultural y económica. Aprovechamos esta nota para agradecerle su contribución al desarrollo turístico de la Micro Región Turística “Tierra de Palmares”, organismo que trabaja convencido de que la unión hace a una mayor calidad de trabajo, aprovechamiento de los recursos y a la mejora de la calidad de vida.

En adjunto podrán encontrar los emprendimientos adheridos y los benefios.

Cordialmente;


                                         Consejo Micro Regional de Turismo “Tierra de Palmares

 
Dirección Municipal de Turismo
(3265) Villa Elisa, Entre Ríos
Tels. (03447) 480146/481717
turismo@villaelisa.gov.ar
www.turismovillaelisa.com
www.villaelisa.gov.ar

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE