Terrenos sociales - Calles ACTIVIDADES DEL DÍA - VILLA ELISA - 04-10-2010


Descargar terrenos ...jpg (1691,0 KB)

SE TRABAJA ARDUAMENTE PARA HABILITAR LOS TERRENOS SOCIALES
La municipalidad de Villa Elisa trabaja arduamente para dejar en condiciones las calles y los lotes que fueron adjudicados a 66 familias de Villa Elisa que no poseen terreno propio.
Los lotes están ubicados en la zona sur de la ciudad, detrás del lugar donde se construye el Instituto Comercial, sobre continuación de Bv. Francou hacia Colonia la Matilde.
Recordemos que desde 2004 el municipio de Villa Elisa puso en marcha -con recursos propios- una programa de viviendas sociales, administrado por la Asociación para el Desarrollo, mediante el cual se construyeron 40 viviendas y se adjudicaron 66 lotes a familias de Villa Elisa, el valor  de los mismos es de $  15.000 incluyendo los servicios básicos (agua, cloacas, ripio y alumbrado) que pagan en cuotas los beneficiarios.
Cabe destacar además que desde que se comenzó con el programa, el municipio va aportando al mismo más de $ 1.300.000, intentando de esta manera dar respuesta a la importante demanda de viviendas que existe en Villa Elisa.
Por estos días personal y maquinarias de la municipalidad, trabajan para bajar las calles, marcar la cunetas, levantar y nivelar los lotes, terminar la  red de agua, entre otras actividades, ya que en breve se comenzarán a construir las primeras viviendas en ese lugar, lo cual significará que un buen número de familias de Villa Elisa empiecen a soñar con su casa propia.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE