VIVIENDAS NUEVAS = VILLA ELISA = 04/10/2010


Descargar viviendas...jpg (149,1 KB)

LA MUNICIPALIDAD LLEVA LOS SERVICIOS A LAS NUEVAS VIVIENDAS DEL IAPV
La Municipalidad de Villa Elisa, está trabajando para que las nuevas viviendas del IAPV, ubicadas en Bvard. Francou y Bvard. Rieter, sobre vías del Ferrocarril, cuenten con los servicios de agua y cloacas.
El grupo habitacional de 20 unidades, se encuentra en la última etapa de construcción por parte de la Empresa Indag Constructora, por lo cual una vez terminadas las mismas y realizados los servicios, se podrán entregar a sus adjudicatarios.
El municipio de Villa Elisa, está trabajando en la apertura de calles, bajado y nivelado de las mismas, conexiones domiciliarias de agua ya cloacas, red cloacal y además deberá construir una estación elevadora y cañería de impulsión de aproximadamente unos 400 mts. para evacuar los residuos líquidos domiciliarios de esa nuevo barrio.
Con relación al tema el intendente de Villa Elisa expresó “estamos haciendo lo humanamente posible para poder avanzar con los trabajaos, ahora que el tiempo acompaña, ya que las tareas que debemos hacer implican importantes movimientos de tierra y excavaciones, lo cual es difícil de tener continuidad cuando  se producen lluvias frecuentes, por suerte en estos día han mejorado las condiciones climáticas y tenemos expectativas de poder darle un fuerte impulso a las obras que aún faltan realizar”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE