AGRADECIMIENTO DEL PESEBRE VIVIENTE EN VILLA ELISA - 24-12-2010


Que lindo es tener una lista enorme de personas a las que agradecer porque significa que son muchos los que confían en los proyectos que encarás. En nombre del grupo de adolescentes y jovenes Jesus te Seguiré quiero agraceder a todos los que participaron y colaboraron para la realización del Pesebre Viviente del 23 de diciembre en la Parroquia. En primer lugar al padre Roque por habernos confiado el proyecto y darnos la libertad de expresarlo de la manera que salió. A la Escuela de Danzas Isadora Duncan que, un año más, nos deleitó con la danza. A Susana Lambert y la Comisión Municipal de Cultura por el apoyo incondicional. A Mirta Jacquet y los chicos de Infancia Misionera. A Roque "Gato" Bouchet y a Eli Casse. A las familias que prestaron los animalitos porque no es facil traerlos llevarlos hasta el centro y sin embargo hicieron el esfuerzo para darle ese toque especial a la representación. A los chicos que se sumaron como pastores y angeles. A los que armaron y desarmaron el escenario. 
Un gracias gigante a Maria Rosa Vouilloud y a Talleres Integrar que le dijeron sí a este desafio. Un gracias especial a quienes dieron su testimonio como madres con distintas realidades y que nos recordaron cuanta vida hay a nuestro alrededor, que desconocemos y debemos valorar. Otro gracias a los abuelos compartieron con sus nietos ese momento y nos recordaron lo hermoso de esta etapa de la vida.
Por supuesto a los chicos de Jesus te seguiré que le pusieron tanta dedicación y tantas horas a este proyecto. Porque nos dan esperanza y nos hacen pensar que en cada joven hay una semilla que merece ser cuidada, regada con afecto y alentada para que crezca sana y fuerte. Y creo que así tendremos una sociedad mejor. Por supuesto a sus padres que les "bancaron" tanta idas y venidas espero que lo que se hizo haya colmado sus espectativas.
Finalmente gracias a Dios por escuchar nuestros ruegos y demorar un poquito la lluvia para que podamos darle un poquito mas a El.
Feliz Navidad para todos.
Marcelo Orcellet.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE