JINETEADA EN VILLA ELISA - 24-12-2010



Descargar doma 19di...jpg (154,6 KB)Descargar foto jine...jpg (76,6 KB)
COMUNICADO DE PRENSA

A pesar de la lluvia se realizó la jineteada el domingo en Villa Elisa
El pasado domingo 19 de diciembre se realizó la jineteada en el predio municipal de Villa Elisa.
Debido a la lluvia que se hizo presente, no se pudo desarrollar todo el espectáculo que estaba previsto, pero parte del mismo sí. Con la presencia de cuatro tropillas, y jinetes ansiosos por demostrar sus habilidades, al mediodía, se dio comienzo con las montas.
Referido a esto, se realizaron 15 montas en pelo, saliendo ganador Juan Cutinho y segundo Nano Kaiser. En tanto, se llevaron a cabo 20 montas en grupa.
También,  se concretaron las montas de los cuatro petisos que estaban anunciadas, ganando Maxi “Toto” Bourlot en El Carboncito.
No solo estaban presentes jinetes de nuestro país, sino también provenientes de Brasil. Tal es el caso que una joven brasileña realizó una monta especial.
Esta jineteada estuvo organizada por Julio Arlettaz y el grupo de alumnos adultos del intercambio lingüístico cultural Argentina- Francia. Los mismos agradecen a la Municipalidad de Villa Elisa, al Sr. Arturo Deymonnaz, a Bomberos Voluntarios, a los medios de comunicación y a todos los que colaboraron de una u otra manera durante la organización y desarrollo de este evento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE