ENTREGA DE APORTES A PRODUCTORES - VILLA ELISA - 22-12-2010


Descargar aportes_p...JPG (368,9 KB)

Subsidio para productores
PRODUCTORES TRIGUEROS RECIBIERON APORTES COMPENSATORIOS POR LAS PÉRDIDAS DEL 2009

El Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, junto al Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona, Fabián Blanc, recibió al representante del Ministerio de la Producción de la Provincia de Entre Ríos,  Dr. Lisandro Luna De Luca, quien hizo entrega ésta mañana de los cheques por los valores asignados para cada pequeño o mediano productor.
Desde la provincia llegaron aportes compensatorios para 22 productores, 15 de ellos de la ciudad de Villa Elisa.

Recordamos que estos subsidios responden a un programa del Ministerio Agropecuario de la Nación para compensar las pérdidas de la campaña de trigo del año 2009.
Al culminar el acto, el Intendente Joannás expresó “si bien estos aportes significan una ayuda para los pequeños y medianos productores de la zona, de ninguna manera de solucionan los grandes problemas que atraviesan desde hace años los productores argentinos en general. Además llegan con un retraso importante, por lo cual, con dicha medida no se llegó a amenizar el difícil momento que pasaron nuestros productores, quienes una vez más debieron afrontar los avatares con esfuerzo y recursos propios.”

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE