ESPACIO INCAA - VILLA ELISA - 15-12-2010


PROGRAMACION DE LA  SEMANA





Miercoles y Viernes
21 hs  y Domingo 21:30 hs




Vecinos
http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/Vecinos/vecinos_AFICHE.JPG Sinopsis:  
Un edificio; un bolso con dinero escondido; dos dealers que llegan a recuperar su botín y toman como rehenes a un grupo de personas del edificio. Pronto, los vecinos revierten la situación, ahora son ellos quienes pretenden el dinero y los victimarios se convierten en víctimas de la codicia de los habitantes del edificio.
Comedia apta para mayores de 13 años
·         86 min.


Domingo 

19:00 hs 

Awka Liwen

http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/awka_liwen/afiche%20bayer.JPG
Sinopsis: Trazando un paralelismo entre la conquista al desierto que se realizó en 1879 y la última dictadura militar argentina, Awka Liwen(2010) formula una hipótesis de cómo esos dos momentos históricos se relacionan con la apropiación de tierras al pueblo argentino por parte de la Sociedad Rural para beneficio económico de unos pocos, y usando las peores herramientas para lograr su cometido.



Duración: 77 min
Documental.
Apta para todo publico.







Se recuerda al público que la boletería estará habilitada media hora antes de comenzar la función y que los precios de las localidades son: Entrada General: $ 5,00.  Les recordamos además que los Socios de: la Fragua , Cooperativa de Arroceros Villa Elisa , centros de jubilados y  Huéspedes de Hotel Verdesolaro y Firpo  , tendrán descuentos en sus boletos.



Espacio INCAA Km 350
H. de Elia y Estrada.
Villa Elisa E. Rios

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE