PROGRAMACION DEL ESPACIO INCAA - 17-12-2010


Viernes

21hs Cine
Vecinos
http://www.escribiendocine.com/sites/default/files/imagecache/thumbail_afiche_125/imagenes/peliculas/Vecinos/vecinos_AFICHE.JPG
 Sinopsis:  

Un edificio; un bolso con dinero escondido; dos dealers que llegan a recuperar su botín y toman como rehenes a un grupo de personas del edificio. Pronto, los vecinos revierten la situación, ahora son ellos quienes pretenden el dinero y los victimarios se convierten en víctimas de la codicia de los habitantes del edificio.
Comedia apta para mayores de 13 años
·         86 min.


22:30 Festival de Arte


Este viernes a partir de las 22:30 hs  en el patio de La Fragua se realizara El primer encuentro de intercambio musical y artes varias …..
En el mismo se presentara  desde la ciudad de Santa Fe, DOÑAMARA  , banda de Rock Progresivo/Indie/Eléctronico quienes nos ofrecerán un  adelantando  de su nuevo álbum*Famoso*; y  WOAREBER , con lo mejor del Rock!!.
Tendremos también el  gusto de escuchar  a NERVIOS  una banda con raíces grunge, de la ciudad de  San José, presentando su nuevo álbum *Celebre, Celébre,Celebré*,  
La noche contara además con la presentación del libro *LOS PERSONAJES*, de  Diego Martínez de San José y una exposición de  Fotografía a cargo de  Eugenio Tournour y Johanna Giachello ambos de Villa Elisa.

Abra servicio de Cantina.
Entrada General $8.00

Domingo
20:30 hs reconocimiento a participantes del Cortometraje



Reconocimiento a los participantes del  Cortometraje Ganador
en el
Festival  Internacional de Cine Con Vecinos.

La fragua invita a todos los participantes de la jornada de Cine con Vecinos realizada  el pasado mes de mayo, a la entrega de un reconocimiento  a los actores que participaron de uno de los cortos, que fue premiado con el primer lugar en el 7º festival Nacional de Cine con Vecinos, realizado en la ciudad de Saladillo en noviembre del corriente.
Dicho reconocimiento se realizara el día domingo a las 20:30 hs.
Aprovechamos además a invitar a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver las producciones realizadas esa jornada a acercarse ya que se proyectaran nuevamente.

Sorteo de libros entre los socios de la Institución.
La Fragua informa que el día viernes luego del reconocimiento al los participantes del cortometraje, se realizara el sorteo de libros entre los socios de la institución que colaboraron durante todo el año manteniendo su cuota al día. Por este motivo invitamos a todos ellos, a participar de esta acción.
aprovechamos además a agradecerles tan valioso aporte el cual nos permite fortalecernos y  continuar con  nuestros objetivos.

21:00 hs Teatro
Muestra de Teatro.
“Tormenta de Nieve”

El Centro Cultural La Fragua invita a toda la comunidad  a participar de la función de teatro a realizarse este   domingo a las 21 hs.
En la misma se presentaran los alumnos del taller,  dirigido por el profesor Raul Pipi Deymonnaz , quienes presentaran una muestra de la obra “Tormenta de Nieve”.



21:30 Ultima Función de Espacio Incaa
El espacio incaa km 350 de la Fragua, realizara un receso desde el 20 de diciembre hasta el 15 de febrero.
En su ultima función del día domingo a las 21:30 hs se proyectara la comedia “Vecinos”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE