ENTREGA DE CREDITOS PARA COMPRA DE VIENTRES - 04-01-2011




La Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona informa que el  pasado miércoles 29 de diciembre representantes de la misma  acompañaron a 5 productores ganaderos de nuestro departamento a la ciudad de La Paz, Entre Ríos, para la entrega de cheques correspondientes a los créditos provinciales para compra de vientres, entregados por parte del Ministro de la Producción de la Provincia, Cdor.  Roberto Schunk
Dichos créditos fueron  gestionados por los profesionales Gustavo Chaulet y Raúl Deymonnaz, responsables, en la Asociación, de brindar asesoramiento y acompañar a productores ganaderos de la zona.
Cabe mencionar que estos créditos serán restituido en 5 cuotas anuales sin interés, debiendo efectuar el productor una conversión del monto del préstamo recibido a kilos de animales.
Los beneficiados han sido seleccionados de acuerdo a un puntaje preestablecido, quedando en cartera varios productores que aún no fueron evaluados por las autoridades del Ministerio de la Producción.
Por cualquier información dirigirse a la sede de la ADVEZ de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13 horas o al teléfono 480066.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE