FERROCLUB - 05-01-2011
En la tarde de ayer volvió a ponerse en marcha, la locomotora del tren Historico, al repararse la pieza dañada en el mes de mayo de 2010.
Ayer llegaron a Villa Elisa, dos operarios de la firmaCronwell, quienes de inmediato se pusieron en la tarea de colocar la caja inversora reparada.
Con la ayuda de maquinaria municipal, se la llevo a la fosa, desde donde se inició el trabajo que culmino hoy a la hora 16 cuando se la puso en marcha.
Para verificar su funcionamiento, se realizó un recorrido hasta la Avenida Urquiza, donde se detuvo la locomotora para obtener la imagen del día cuando volvió a marchar.
En la foto, Oscar Goyano,oficial mecanico, Juan Allois, presidente del Ferroclub, Santiago Carrillo; integrante de la entidad y Nestor Zárate, capataz mecanico de Cronwell.
Los viaticos como el alojamiento de estas personas, fueron abonados por la municipalidad de Villa Elisa.
Ayer llegaron a Villa Elisa, dos operarios de la firmaCronwell, quienes de inmediato se pusieron en la tarea de colocar la caja inversora reparada.
Con la ayuda de maquinaria municipal, se la llevo a la fosa, desde donde se inició el trabajo que culmino hoy a la hora 16 cuando se la puso en marcha.
Para verificar su funcionamiento, se realizó un recorrido hasta la Avenida Urquiza, donde se detuvo la locomotora para obtener la imagen del día cuando volvió a marchar.
En la foto, Oscar Goyano,oficial mecanico, Juan Allois, presidente del Ferroclub, Santiago Carrillo; integrante de la entidad y Nestor Zárate, capataz mecanico de Cronwell.
Los viaticos como el alojamiento de estas personas, fueron abonados por la municipalidad de Villa Elisa.