CENTRO SABOYA ARGENTINA - VILLA ELISA - 05-04-2011


Ver dia- exte...JPG en presentación


COMUNICADO DE PRENSA
Comienzan otros cursos en el  Centro Saboyano de Villa Elisa
Esta semana están comenzando los cursos previstos para el mes de abril en el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa.
Cursos de portugués:  pueden inscribirse desde los 5 años en adelante, sin límite de edad. Profesora:  María Leticia Montes. Comienzo de clases: miércoles  6 de abril.
Taller de  Dibujo y pintura: de los  12 años en adelante, sin límite de edad. Profesor: Jose Garay. Comienzo de clases: martes 5 de abril.
Además, en el mes de mayo, comenzarán:
Taller infantil de escultura: para chicos de 6 a 12 años y tendrá una duración de dos meses. Profesora: Marcela Mesaros. A lo largo de estas clases,  los alumnos trabajarán el dibujo de la escultura para luego diseñarla con un material determinado.
Encuentros “El francés a través de la canción francesa”: para adultos con conocimiento del idioma francés. Duración: un mes, con posibilidad de continuidad. Coordinadora: Martine Versavel. A través de la música francesa, se aborda la fonética de la lengua, información sobre cantantes franceses y sobre la música en general. 
Por otro lado, a pesar de que ya comenzaron las clases de francés para adolescentes y adultos, se continúan organizando los cursos, adaptados a las necesidades de los alumnos.

Por inscripciones, deben contactarse con la secretaria del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 hs., telefónicamente al 481338, o por facebook: Centro Saboya Argentina.


Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE