RALLY ENTRERRIANO - 04-04-2011



Ver em.jpg en presentación





Lo que pasó en la carrera de Mercedes con la nueva clase AZ no fue nada esperado para nosotros. Fuimos con un auto que no tenía nada para demostrar por el poco tiempo que dedicamos a trabajarlo. Pese a todo nos encontramos con una carrera espectacular, peleando la punta hasta el último prime por dos segundos con Juan Godoy. Es la primera vez que nos toca definir una competencia así y la sensación es inexplicable. 
Esta carrera creo que no reflejó nada de lo que es un auto de la categoría AZ. Hay mucho por aprender y trabajar en esto. Los tiempos no fueron gran cosa, comparados con los de punta de los N9.
Creo que la categoría va a llevar tiempo y trabajo desarrollarla pero cuando se logre va a ser muy buena y pareja entre los competidores.
La organización de Mercedes fue buena. Todo fue a horario y sin grandes inconvenientes. Por ahí le faltó un poquito de trabajo a los caminos, pero nada que no se pueda mejorar para la próxima edición. 
Para agradecer hay muchísimo: 
-A Uds., por darnos la posibilidad de contarle a la gente el cómo se vive el rally desde adentro.
-A mi Equipo, que más que un equipo es mi grupo de amigos y compañeros de trabajo como Bomberos. Por si no sabían Todos los del equipo son Bomberos. Es el equipo del cuartel de Urdi.
-A la familia Libralato que nos apoya y nos ayuda en todo lo que puede.
-A Suspención Total que nos hace la amortiguación y alineación.
-A los auspiciantes que nos apoyan y confían en nosotros para representarlos.
- A mi Familia y todas las familias de los integrantes del equipo que se bancan el que nos vayamos a las carreras.
- Y nuevamente al Equipaso ERT Peña 58: Gracias Cabeza, Lisandro, Jony, Yari, Milo, Cachete, Dani, Pablo y Flia Libralato.

Schvartz Emiliano - Schaf Leonel. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE