Alvaro Guifrey Pre -candidato a Presidente Municipal - VILLA ELISA - 03-06-2011




PARTE DE PRENSA

Muchos de lo que alguna vez conformamos el Ateneo Arturo Illia junto a otros radicales y ciudadanos de Villa Elisa, estamos convencidos que con la participación ciudadana se construye el camino para llegar a asumir responsabilidades de gobierno.
            Hemos intentado llegar a un consenso plural y heterogéneo con los diferentes sectores internos del radicalismo de Villa Elisa, estando seguros de que solamente con el diálogo se afianza el respeto a las diferencias, la participación y la verdadera democracia, palabra fácil de pronunciar pero muy difícil de llevarla a la práctica en el día a día. Los debates internos deben  enriquecer y fortalecer el radicalismo, no debemos tener temor a las diferencias, en eso se basa el pluralismo.
            Hemos podido establecer y fortalecer un diálogo con uno de los sectores internos integrado entre otros por los Sres. Leandro Arribalzaga y Jorge Luis Duarte , donde primó lo expresado anteriormente, llegando a concensos sobre los cambios que se deben dar en la gestión del Municipo. En éste no priorizamos el recuento de supuestos  votos para repartir cargos, sólo integrarnos con un objetivo común, el de trabajar por el bienestar general. Lamentamos no haber encontrado esa disposición con el sector que actualmente conduce los destinos del Municipio, gestión del Sr. Mario Joannas, y que postula como candidato de la continuidad al Sr. Marcelo Monfort.
            Rechazamos las actitudes y pensamientos sectarios y personalistas. No todo lo que se hace está mal pero no podemos decir que todo está bien.
           Hemos decidido ofrecer a la ciudadanía una alternativa para mejorar la actual forma de administrar lo público,  garantizando la alternancia y renovación en los cargos, hechos fundamentales para consolidar una república democrática que tanto esfuerzo nos está costando conseguir.
Alvaro Guifrey  Pre -candidato a Presidente Municipal
 Comité Campaña Raúl Ricardo Alfonsín. RPLVE.
Radicales de Pensamiento Libre Villa Elisa.
 “La estabilidad y el progreso de la sociedad dependen en grado decisivo de la calidad humana de sus componentes” Arturo Umberto Illia

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE