MICROREGION TIERRA DE PALMARES - VILLA ELISA - 03-06-2011




Tierra de Palmares presente en el lanzamiento de la temporada invernal.

La Micro Región  Turística “Tierra de Palmares” participó del lanzamiento oficial de la temporada invierno 2011 que se realizó en F.E.H.G.R.A (Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina)en su sede de la Ciudad de Buenos Aires.
Este importante evento contó con la presencia del Secretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur, las más altas autoridades de F.E.H.G.R.A, intendentes entrerrianos y funcionarios de turismo, quienes ante numerosos medios de prensa presentaron las propuestas turísticas más destacadas de la provincia de Entre Ríos como los complejos termales, parques nacionales, turismo rural, museos, fiestas, pesca, entre otras.
En la oportunidad, se hizo entrega de carpetas institucionales y material publicitario, se realizó degustación de productos de la región y se efectuaron sorteos e invitaciones a los medios de prensa para visitar la Micro Región.
Por otra parte el Consejo Micro Regional agradece la hospitalidad y logística que F.E.H.G.R.A brindó a través de sus filiales.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE