COMITE DEPARTAMENTAL DE LA UNION CIVICA RADICAL - COLON - 02-06-2011




Cronograma de presentación de listas para elecciones internas primarias abiertas y simultáneas del 14 de agosto de 2011
Unión Cívica Radical – Frente Progresista Cívico y Social
El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, informa que el próximo domingo 5 de junio del corriente año, vence el plazo para la presentación de Listas con vistas a las Elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas dispuestas por Decreto Nº 1479 del Poder Ejecutivo Provincial.
Las distintas agrupaciones que pretendan presentar listas para su oficialización, deberán hacerlo  por ante las respectivas autoridades partidarias de la UCR de cada Municipio, y por ante el Comité Departamental las listas para Candidatos Departamentales y de las Distintas Juntas de Gobierno del Departamento Colón.
Los requisitos deberán ajustarse a lo establecido en la Ley Nº 9659 y a la nueva ley de municipios Nº 10027
En tal sentido los apoderados deberán presentar las listas en:
Villa Elisa: Comité UCR, domicilio Calle Héctor de Elía 1469. Se recibirán Listas de Candidatos a Presidente Municipal y Vice y a Concejales titulares y suplentes para el Municipio de Villa Elisa
Colón: Comité UCR domicilio Urquiza y Esteva Berga. Se recibirán listas de Candidatos a Presidente Municipal y Vice y a Concejales titulares y suplentes para el Municipio de Colón, de Candidatos a Presidente Municipal y Vice y a Concejales titulares y suplentes para el Municipio de Ubajay, de candidatos titulares y suplentes a integrar las Juntas de Gobierno del Departamento Colón y Listas de Candidatos Departamentales.
En los próximos días se informará sobre los horarios en los cules se constiturán los respectivos Comités para la recepción de las listas que se presenten.
Mario G. Joannás, Presidente - Nilda Gimenez, Secretaria - Comité Departamental Colón UCR

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE