ENTREGA DE BECAS EN VILLA ELISA - 06-06-2011


Ver IMG_1346.JPG en presentación

MÁS DE 100 CHICOS RECIBIERON BECAS EN VILLA ELISA
En la mañana de hoy representantes del INAUBEPRO (Instituto Autárquico Becario de la Provincia) estuvieron en Villa Elisa para hacer entrega de becas a jóvenes de nuestra ciudad. En el salón del Centro María Auxiliadora se realizó el acto del cual participaron la Directora Ejecutiva del Instituto, Dra. Mayda Cresto, el Intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, el Senador Departamental, Oscar Arlettaz y la Directora Departamental de Educación, Maria García de Serpa.
En la ocasión se entregaron 100 becas para jóvenes estudiantes de nuestra ciudad, a las cuales se sumarán otras 30 en los próximos meses. El Presidente del Ejecutivo Municipal, en sus palabras de bienvenida destacó “la participación del Estado en relación a los aportes que se realizan tanto desde el municipio como de la provincia” es ese sentido valoró “el esfuerzo que realiza el Instituto Becario, a lo cual se suma a nivel local el fondo que el Municipio ha constituido con el aporte de profesionales de la ciudad y del propio Estado municipal, para que niños y jóvenes puedan acceder a la educación”.
En representación de la Municipalidad de Villa Elisa participaron además la Directora de Cultura, Prof. Susana Lambert y la Directora de Desarrollo Humano, Lic. Paula Insani.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE