PAULA INSANI - 10-06-2011


10-6-11

Hasta el momento decidí guardar silencio mediático, porque las agresiones eran hacia mi persona, y estoy convencida que las instituciones son más importantes que las personas. Si para salvaguardarlas hay que soportar que se diga cualquier cosan, hay que hacerlo.
La cuestión institucional esta saldada con la presentación al HCD, existe un control local, uno provincial que realiza el tribunal de cuentas, que no arrojo ninguna impugnación, y la cooperación internacional, que gracias a la calidad del trabajo, en 2010 se volvieron a remitir fondos.
Toda la documentación está a disposición, como siempre ha estado y lo saben todos quienes han participado en el plenario. Queda la cuestión personal. Yo no voy a responder agrediendo sin fundamentos, porque creo que hay que ser responsable.
Agradezco el apoyo de mis amigos y compañeros de trabajo, pero me duele porque sé que se angustian. Mi suegra, la nata, que tiene 82 años el martes me dice, “Paulita porque no te vas de la municipalidad así te dejan tranquila”… y casi me convenció. Pero, ¿saben qué?, amo esta ciudad, la elegimos de entre todas las ciudades para formar nuestra familia. Amo la política, creo que es una herramienta de transformación maravillosa.
El enojo inicial ya paso, el llanto y la angustia también. Ahora queda la convicción. Sé cómo hacer mi trabajo, lo hago con pasión, con dedicación y convicción. Mis compañeros de trabajo son testigos diarios de eso. El presidente municipal, tiene mi renuncia a disposición como siempre la ha tenido. Su respaldo, a nivel afectivo por la amistad que nos une desde hace mas de 12 anos, e institucional, es invalorable para mí y quiero agradecérselo a él y atados quienes han invertido su tiempo en una palabra de aliento.
Si quieren seguir injuriando, que lo hagan, deberán rendirle cuenta a sus conciencias. Por el bien de la comunidad les pido encarecidamente, si creen que hay irregularidades, por favor preséntense a la justicia.
Esta es una hermosa ciudad, la calidez de los vecinos hace que los que la elegimos para vivir, nos sintamos en nuestro hogar desde el primer día. Por favor, no la ensucien con politiquería barata. Usemos el debate y la discusión. Los invito a que nos juntemos, donde prefieran, cuando prefieran. Las puertas de mi oficina y mi casa están abiertas.
Quiero expresar un especial agradecimiento a la Sra. E. Casse quien fue la única periodista que llamo para escuchar mi testimonio, el resto sólo dictamino.
Gracias a todos por el apoyo. Paula Insani DNI 26726520

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE