MICROCREDITOS EN SAN JOSE - 08-06-2011


Ver 208506_19...jpg en presentación

Entrega de microcréditos a emprendedores de Villa Elisa y San José
El pasado lunes 6 de junio se realizó en la Asociación para el Desarrollo la entrega de ocho microcréditos para la economía social. La misma estuvo a cargo del presidente de la Asociación, Fabian Blanc, el vicepresidente Edgardo Brandolini, y el secretario Leandro Arribalzaga, así como también del responsable del programa, Tec. Jonatan Collazo. Los emprendimientos beneficiados corresponden a los rubros artesanal, comercial e industria alimenticia, entre otros.
Además , se realizó lo mismo en la ciudad de San José, donde cuatro emprendedores recibieron préstamos para fortalecer su actividad. La entrega se llevó a cabo en la Oficina de Turismo de la Ciudad de San José y estuvo a cargo de representantes de la Asociación y la Municipalidad de San José,  que gestiona dichos aportes.  Los emprendimientos beneficiados pertenecen a los rubros hortícola, textil, artesanal y  carpintería.
Recordamos que esta línea de créditos otorga hasta $1000 para emprendimientos urbanos y $2000 para rurales, financiado hasta en 6 cuotas, con una bajísima tasa de interés y a sola firma.
Para más información sobre esta y otras líneas de créditos, dirigirse a la sede de la Asociación, en H. de Elía Nº1247 de Villa Elisa, de 7:30 a 13:00 hs, por teléfono al 480066 o por mail apyme@adesarrollo.com.ar o tgpymes@gmail.com.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE