ELISENSES DESTACADOS - 02-08-2011




DUATHLON: ELISENSES DESTACADOS
El pasado domingo 31 de julio, se disputó en la ciudad de Villaguay, la 3º fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon 2011.
La fría jornada no empañó lo que fue una fiesta deportiva, tanto para el público presente como para los más de 120 atletas de distintos puntos del país que participaron, muchos de los cuales de renombre nacional e internacional.
Cabe destacar, que el Duathlon, es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el participante realiza dos pruebas en tres segmentos. Estos son: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie. El orden es el señalado y el cronómetro no se detiene durante todo el tiempo que dure la competición.
De la ciudad de Villa Elisa, participaron Edgardo Puet, Pablo Ferreyra y Rodolfo Reynoso.  Los tres atletas locales subieron al podio en sus respectivas categorías:
Edgardo Puet: 1º Puesto, en la  CATEGORIA VARONES "I" 60/64 años
Pablo Ferreyra: 3º Puesto, en la CATEGORIA VARONES "D" 35/39 años
Rodolfo Reynoso: 2º Puesto, en la CATEGORIA SPRINT "B" VARONES 27/37 años

También se hizo presente el Profesor Manuel Zalazar, quien durante la competencia, estuvo acompañando a los atletas elisenses y controlando esta instancia deportiva que constó  de tres etapas: 5 Km de pedestrismo – 20 km de ciclismo de ruta – 2.5 km de pedestrismo.
Zalazar, está a cargo de la preparación deportiva de estos atletas, la eficacia de los entrenamientos se ve reflejada en los resultados obtenidos en cada competencia.
Vale destacar, el apoyo brindado al atleta Pablo Ferreryra,  por parte del Centro de Empleados de Comercio de Villa Elisa.
La próxima fecha del Circuito Entrerriano de Duathlon 2011, será el “Duathlon Nacional del lago” en la ciudad de Federación el 27 de Agosto.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE