MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 14-09-2011


Ver capacitad...jpg en presentación


JOANNÁS EN LA ENTREGA DE APORTES A CAPACITADORES LABORALES
En la jornada de ayer, el intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, participó del acto en el cual se entregaron aportes a capacitadores laborales del Departamento Colón.
El acto, que se desarrolló en la Escuela N° 1 “Juan José Paso”, de la ciudad balnearia, estuvo presidido por el Director Provincial de Educación de Jóvenes y Adultos, Prof. Joel Spizer y contó con la participación de autoridades departamentales, como la Directora de Educación, María E. García de Serpa, la Coordinadora de Enseñanza de Jóvenes y Adultos, María Soppelsa, representantes de los municipios de Colón y San José, entre otros.
Durante la jornada se entregaron aportes a capacitadores laborales de todo el Departamento. Entre ellos, estuvieron presentes Leonor Migueles, quien tiene a su cargo el taller de marroquinería que se desarrolla en el Salón Heraldo Peragallo; la Sra. Marisel Villalonga, coordinadora del taller de diseño de indumentaria en el Centro Comunitario Virgen Niña, y la Sra. Isabel M. Luna, coordinadora del taller de panificación en el mismo Centro. Estos tres talleres son coordinados en nuestra ciudad por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. El dinero recibido será destinado: un 50%, a la adquisición de insumos, un 40% a herramientas menores y un 10% a material didáctico.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE