TURISMO - VILLA ELISA - 15-09-2011


Ver turismoba...jpg en presentación

VILLA ELISA “LOS LUGARES MÁS LINDOS DE MI CIUDAD”
La Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Turismo invitan a la comunidad a participar de los concursos de dibujo, poema y fotografía bajo el lema: Villa Elisa “Los lugares más lindos de mi ciudad”.
El concurso de Dibujo está dirigido a niños de entre 5 a 8 años y 9 a12 años, de nuestra ciudad. El primer y segundo lugar  recibirán como premio  una mochila con útiles escolares por categoría, y un diploma de honor.
Los aficionados a la Fotografía podrán participar del concurso fotográfico con obras que reflejen una mirada diferente de nuestra ciudad, su historia, los verdes, sus colores. Esta abierta la inscripción para los interesados que residan en Villa Elisa, excepto profesionales. El primer premio consiste en un enmarcado de  la foto ganadora, más $ 500 (pesos quinientos) y el segundo en un enmarcado de la foto premiada, más $ 300 (pesos trescientos).
Para los poetas elisenses residentes o no  en la ciudad está abierta la inscripción para participar del Concurso de Poemas. Éste se realizará en dos categorías: adolescentes y adultos. Al primero de cada categoría se le entregará un certificado y $500 (pesos quinientos) y al segundo un certificado más $300 (pesos trescientos).
La presentación de todos los trabajos deberá realizarse hasta el 14 de octubre próximo.
Las bases se pueden retirar en la Dirección de Turismo, Av. Urquiza 1790 Tel.480676 o escribiendo al e- mail: capacitacionvillaelisa@gmail.com

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE