BOLETIN DE LA LIGA DE FUTBOL - COLON - 18-11-2011





LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE COLON, ENTRE RIOS

Boletín Oficial Nº 1319                                          Sesión Consejo Directivo 15/11/2011.
*******************
LUGAR: Sede de la Liga. HORA DE INICIO: 21:10. DIRIGENTES DEL CUERPO DE NEUTRALES PRESENTES EN LA MESA: Pte. Juan C. Andino. DIRIGENTES DE CLUBES PRESENTES: Castillo (Sauce), Brem (San Jorge), Pereyra (Sta. Rosa), L. Otero (Liebig), Stegemann (Juventud), Acosta (Campito); Blanc (San José), Biderbost (Defensores), Villalba (Unidos), Pascal (Achirense), Tessore (CAVE); E. Otero (Ubajay), Spiazzi (Calle Ancha). Ausentes Ñapindá, Liverpool y DEPRO.

BOLETIN OFICIAL Nº 1318
            Tras izar la bandera Biderbost, no recibió objeciones. Posteriormente el Pte. de la Liga, Juan C.Andino, solicitó un aplauso para el Sub-17, campeón provincial, y para Santa Rosa, campeón del Clausura de tercera especial.

NOTAS RECIBIDAS
            De AFA respecto a la postulación por parte del Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino de Juan C. Andino en la terna para los premios Alumni 2011 por la Jurisdicción Mesopotámica. Desde la Liga del Sur, la más antigua del país, informando que el Seleccionado de Bahía Blanca jugará ante Colón el sábado venidero a partir de las 17:00 en cancha de Olimpo. Desde secretaría se entregó a los clubes que jugarán el Play Off lo que indica el reglamento interno sobre este torneo.

PLANILLA DE RESULTADOS
Primera división (última fecha del Clausura, 13/11): CAVE 1 (Borbas, Am: Constantin, Borbas, Poetto y Rodríguez) vs. San Jorge 1 (Palacio, Am: Palacio y Delasoie); Juventud 2 (Henchoz y Bózzolo, Am: Riera y Bózzolo) vs. Defensores 0 (Am: Gallo y Leal, exp.Maidana); Calle Ancha 4 (González 2, Folgueira y W. Zabala, Am: Rodríguez, Miño y Bastián) vs. Ñapindá 3 (Díaz, Núñez y Figueroa, Exp. Cáceres y Díaz, Am: Elgart, Silva y Albornoz); Santa Rosa 0 (Am: Bourband y Martínez) vs. Liebig 4 (Soto 2, González y Martin, Am: Cot, Cóceres y Olivera); Unidos 1 (Róttoli, Am: Hyedro, Róttoli, Santini y Gómez) vs. San José 1 (M. Leyes, Am: Mengeón, Creppy, M. Leyes, Romero y Massuh); Campito 1 (Gaillard, Am: Tuay) vs. DEPRO 2 (Zufiaurre y Ramírez, Am: Dodera, Cot y Gurnel); Sauce 2 (S. González y Bosqui e/c) vs. Achirense 1 (V. Conte).
Tercera especial (13/11): Juventud 2 (Scévola 2) vs. Defensores 1 (González); Calle Ancha 4 (M. Boson 3 y Luna) vs. Ñapindá 3 (Soria, Márquez y Sequeiro); Campito 1 (Buffet) vs. DEPRO 0; Unidos 0 vs. San José 2 (L.Leyes y García); Sauce 2 (Luque y Poggio, exp. Da Silva) vs. Achirense 1 (Meoniz); CAVE 0 vs. San Jorge 0; Santa Rosa 1 (F. Guerrero) vs. Liebig 0;

REPASO DE LA FECHA
            Santa Rosa vs. Liebig: L. Otero: agradecemos las atenciones y felicitamos a la tercera campeona; Pereyra: igual, agradecemos a la concurrencia, todo bien. Sauce vs. Achirense: Pascal: todo bien, agradecemos las atenciones; Castillo: todo bien. Campito vs. DEPRO: Acosta: todo bien, agradecemos al público que trajo DEPRO. CAVE vs. San Jorge: Brem: agradecemos a la subcomisión de fútbol del CAVE por la bandera que colgaron, después le tiraron un vaso de vidrio a un jugador nuestro que estaba en el piso, estas cosas no deben pasar, el árbitro inclinó la cancha en un momento; Tessore: agradecemos al público presente, la subcomisión no tuvo nada que ver con la bandera, de hecho un dirigente la retiró. Brem: la bandera fue colocada antes del partido de tercera, incitaba a la violencia. Tessore: no creo que el arbitraje haya inclinado la cancha, creo que fue aceptable lo de Fleitas y de Ledesma en tercera, destaco lo de un hincha de San Jorge que devolvió el banderín que se habían llevado de la cancha, es cierto lo del vaso, es indignante lo de la bandera nuestra, también la hinchada no respetó el minuto de silencio, por todo esto creo que seguramente será ésta una de las últimas reuniones mías acá, estas cosas nos ponen mal. Juventud vs. Defensores: Biderbost: todo normal; Stegemann: todo bien. Calle Ancha vs. Ñapindá: Spiazzi: todo normal, agradecer a la gente de Ñapindá. Unidos vs. San José: Blanc: no estuve, pero me dijeron que agradezca, todo bien; Villalba: agradecer por el público a la visita, regular el arbitraje.

SUB- 17 CAMPEON y VIAJE A BAHIA BLANCA
            Andino: como bien saben, el Sub-17 le ganó la final a Concordia 1-0 y se proclamó campeón provincial; el viernes por la mañana viaja a Bahía Blanca para jugar el sábado, a las 17:00, con el seleccionado de esa ciudad en cancha de Olimpo, viajan en un mini bus para 24 personas, partiendo de la Terminal de Colón, nuestra intención es que partan alrededor de las 6 o 7 de la mañana. Brem: ¿el partido de vuelta se podría jugar en San Jorge? Andino: consultamos al técnico y si está de acuerdo no hay problemas. Tessore: creo que estaría bien, también Santa Rosa en más de una ocasión ofreció sus instalaciones. Spiazzi: creo que sería un buen momento para cambiar la localía, la cancha de San Jorge está en muy buenas condiciones, hay que dejar una buena imagen en todo sentido. Pereyra: para una próxima vez pido que haya un reparto de localía, para los que trabajamos bien en las canchas, ¿qué premio tenemos?, ninguno. Después se discutió quien decide la localía, si el técnico o los dirigentes. El tema se debatió varios minutos. Andino: sigue en pie la posibilidad de que lleguen los seleccionados Sub-15, 17 y 20 a nuestra zona, hay que darle de comer a los chicos, nosotros le damos hotel y comida, serían 25 personas, después los chicos de acá irían a Ezeiza. L. Otero: para los próximos años que el técnico se adapte a las otras canchas. Acosta: que decida el técnico. Spiazzi: nosotros debemos decidirlo, mi cancha no reúne condiciones, la imagen cuenta. Castillo: propongo poner 3 o 4 canchas alternativas y elija. Andino: le transmito lo informado al técnico

PROXIMA FECHA- 1º, 3º y cuarta división
            Andino: los árbitros solicitan aumento, la terna pasaría a cobrar $ 860. Pereyra y Spiazzi fueron los primeros en opinar y manifestarse en contra a esa posibilidad, aún cuando sus equipos no jugarán más en la temporada, hecho que también ellos resaltaron. Pereyra: que voten todos los delegados y decidan, siempre pasa lo mismo y si hay aumento, que las ternas sean sorteadas, que no terminen cobrando siempre los mismos. Spiazzi: no estoy de acuerdo ni con el aumento de arancel de árbitros ni con el posible aumento de entrada. Brem: si están todos de acuerdo con el aumento, no tengo problemas. Fue así que el tema se puso a votación, inclinándose por el aumento sólo San Jorge, los demás clubes votaron en contrario (Santa Rosa, Liebig, Juventud, Campito, San José, Unidos, Achirense, CAVE y Calle Ancha; Sauce y Ubajay se abstuvieron). Tessore: ¿habrá árbitros para mañana?
            Un rato más tarde, y tras una comunicación con el Pte. de la Liga, éste planteó en la mes que el aumento a $ 860 la terna se prolongaría incluso para el Apertura 2012, lo que tampoco satisfizo a la dirigencia. Además solicitaron que en otra oportunidad hagan su pedido a través de una nota, de manera más formal.
            Final de 3º especial: Pereyra: nosotros veníamos con la idea de jugar domingo y domingo. Castillo: relacionado a esto, nosotros queremos jugar con CAVE, la revancha, el lunes por la noche, tenemos jugadores en el Sub-17 y sería una barbaridad que lleguen y ponerlos a jugar después de semejante viaje. Tessore: jugar el lunes no creo, al menos eso me plantearon en el club, con Sauce hemos tenido algunos problemas en partidos anterior y no queremos que se repitan jugando de noche. Castillo: en Atlético también se han sucedido algunos hechos años anteriores y no tenemos problemas. CAVE quedó en confirmar este miércoles la posición definitiva. En definitiva el horario de la tercera especial quedo a confirmarse mañana.
            Respecto a Liebig, Luis Otero expresó que había una luz que no andaba en cancha de Unidos pero que la iban a arreglar para el partido de mañana.
            Se acordó entonces jugar así: miércoles 16: 21:15, Liebig- San Jorge (en Unidos), 21:30: San José vs. Achirense y CAVE vs. Sauce; el viernes, 21:30, Juventud- DEPRO. Para todos los partidos 6 agentes de adicional. Respecto a las revanchas, en San Jorge y Achirense jugarán el domingo a las 17:00, en Pronunciamiento sería el lunes 21:15 y resta confirmar entonces Sauce- CAVE. En caso de llover el miércoles, la jornada que para el jueves. En cuanto al viernes, el partido quedaría para el sábado teniendo en cuenta que DEPRO debería tener un equipo alternativo según se indicó.
            En cuanto a la cuarta división, Sauce solicitó postergar su partido ante Defensores, lo cual fue aceptado. Al respecto Pereyra solicitó que en otra ocasión se tenga la misma consideración con otros equipos, ya que por ejemplo Juventud en su momento no se pudo presentar porque varios jugadores habían viajado a Bariloche. Los restantes partidos se jugarán de la siguiente manera: Cancha de Liebig: 14:30:  Liverpool vs. Achirense; 16:00: Ubajay vs. Campito y 17:30: Liebig vs. Unidos. Cancha de Santa Rosa: 14:30: Ñapindá vs. San José; 16:00: San Jorge vs. Juventud y 17:30: Santa Rosa vs. CAVE.

TRIBUNAL DE PENAS
Expte. Nº 112 “C/Damián Lenner. 1) Suspender al jugador Damián Lenner, DNI. 33.644.034, Unidos, con la pena de 2 partidos (Art. 207 y 186 RPT).
Expte. Nº 113 “Federico Flores y Otros. Este Tribunal de Penas decide suspender a los siguientes jugadores: 1) Esteban Ramírez, DNI. 33.014.015, CAVE, 1 p. (Art. 204); 2) Federico Flores, DNI. 32.136.513, Defensores, 1 p. (Art. 204); 3) Gonzalo Santa Cruz, CalleAncha, 1p. (Art. 186); 4) Marcos Rolandria, PF. Calle Ancha, con 21 días c/beneficio de la condicionalidad (Art. 260 RTP); 5) Silvio Tournour, DNI. 31.118.844, San José, 1 p. (Art. 207 RPT); 6) Pedro D´Angelo, DNI. 35.116.843, Calle Ancha, 1p. (Art. 209); 7) César Palacios, DNI. 25.604.730, camillero de San José, 14 días c/benef. de la condicionalidad (Art. 260); 8) Oscar Giménez, DNI. 31.579.006, Calle Ancha, 1p. (Art. 207); 9) Jorge Herrera, DNI. 16.893.030, ayudante de campo de Liverpool, 14 días c/beneficio de la condicionalidad (Art. 260); 10) Ismael Massiolo, DT. de Liverpool, 28 días con el b. de la condicionalidad (Art. 260); 11) Victor Brisolessi, DT. 3º de DEPRO, 28 días con el b. de la condicionalidad (Art. 260); 12) Sebastián López, camillero de DEPRO, 14 días c/ beneficio de la condicionalidad; 13) Oscar Perrón, DEPRO, 1p. (Art. 186); 14) Yari Gurnel, DEPRO, 1p. (Art. 186 RTP).
Expte. Nº 114 “C/Joaquín Guibaudo y otros”. Visto las expulsiones de cuarta división, este Tribunal resuelve: 1) Sancionar a Emiliano Beredala, San Jorge, 1p. (Art. 154); 2) Joaquín Guibaudo, San José, 1 p. (Art. 154); 3) Agustin Bastida, San Jorge, 1 p. (Art. 154); 4) Guillermo Díaz, Unidos, 1 p. (Art. 154).
Expte. Nº 115 C/Luis Gómez y otros”. Vista las expulsiones de tercera especial, este Tribunal resuelve: 1) Sancionar a Gabriel Hermosid, DNI. 37.360.043, Calle Ancha, 1p (Art. 207); 2) Luis Gómez, DNI. 31.908.095, Ñapindá, 2 p. (Art. 201); 3) Guillermo Morales, DNI. 32.741.978, Achirense, 1 p (Art. 207); 4) Juan Villalba, DNI. 36.058.822, Campito, 1p. (Art. 207); 5) Martín Velásquez, DNI. 37.569.590, Campito, 1p. (Art. 207); 6) Lucas Ruíz Díaz, DNI. 35.100.078, Campito, 2p. (Art. 201); 7) Bruno Benítez, DNI. 39.034.561, Campito, 1p. (Art. 207); 8) Franco Apecetche, DNI. 34.024.112, San Jorge, 5 p. (Art. 199 RTP).
Expte.Nº 107 “C/Jonathan Maciel”. 1) Sancionar al jugador Jonathan Maciel, DNI. 38.173.030, del club Ubajay, con la pena de 14 partidos (Arts. 184 y 185 RTP).
Expte. Nº 116 C/Hernán Miño y otros”. Visto los informes de los partidos disputados el pasado fin de semana, este Tribunal resuelve: 1) Sancionar a Hernán Miño, DNI. 31.536.406, Unidos, con 1 p. (Art. 186 RTP); 2) Rodrigo Cáceres, DNI. 35.236.664, Ñapindá, 1 p. (Art. 207); 3) Leonardo Folgueira, DNI. 28.533.943, Calle Ancha, 1p. (Art. 204); 4) Edgardo Díaz, DNI. 32.024.978, Ñapindá, con 1p. (Art. 202); Hugo Maidana, DNI. 31.699.997, Defensores, 1p. (Art. 202); Carlos Da Silva, DNI. 35.070.867. Sauce, 1 p. (Art. 207).
Llegaron a las 5 amarillas, un partido sin jugar: Nicolás Creppy (San José), Matías Richard (Sauce), Daniel Martínez (Santa Rosa); en este último caso deberá cumplir esta sanción en el 2012.

OTROS TEMAS
            Acosta dirigiéndose a Andino preguntó si había tenido novedades de la pelota por el tema Defensores. Andino: el delegado Sr. Quintana me comunicó que le devolverá a Campito una pelota. Final de reunión 22:55.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE