FESTEJOS 25 AÑOS DE LA ESCUELA AGROTECNICA DE EL CARMEN - 07-11-2011


Ver DSC01853.JPG en presentaciónVer DSC01897.JPG en presentaciónVer DSC01788.JPG en presentación
Ver DSC01825.JPG en presentaciónVer DSC01861.JPG en presentaciónVer DSC01867.JPG en presentación

En la jornada del domingo 6 de noviembre se desarrollaron, con total éxito, los festejos centrales por los 25 años de la Escuela Agro técnica Nº 50 "José Hernández" de Colonia El Carmen.
Luego de las 11 dió inicio el acto protocolar, dirigido por los locutores Graciela Sosa y Rolando Charrier, con palabras alusivas y entrega de recordatorios a quienes han formado parte de la rica historia de la institución. 
Posteriormente se desarrolló el almuerzo del reencuentro en una carpa colmada por mas de 600 personas, muchas de ellas integrantes de las diferentes promociones, llegadas de diferentes puntos de la provincia y el país movidos por el amor a la escuela que los cobijo durante varios años de sus vidas. La tarde se complementó con números musicales a cargo de Oscar Ferreira, Marcos Uría y sus Amigos y luego del corte de la torta y brindis se dió rienda suelta al baile con el ritmo del grupo "Costa Azul" quien prolongó la fiesta hasta el anochecer, culminando con un show de fuegos artificiales los cuales le dieron el marco final a un día pleno de recuerdos, emociones, anécdotas y vivencias de un tiempo no tan lejano.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE