SE PREPARA UN NUEVO ENCUENTRO DE MOTO ROCK EN VILLA ELISA - 09-11-2011


Descargar motorock.jpg (87,2 KB)


SE PREPARA UN NUEVO ENCUENTRO DE MOTO ROCK EN VILLA ELISA
Tomando como antecedente el encuentro realizado en febrero pasado con la participación de más de 250 motos de distintas partes de Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y la República Oriental del Uruguay, se prepara un nuevo encuentro de Moto Rock para febrero próximo en nuestra ciudad.  
El evento fue declarado de interés municipal, mediante decreto Nº 285/11, dada la favorable acogida que tuvo tanto por parte de nuestra población como de quienes participaron de otras localidades, lo que constituye un incentivo para la búsqueda del afianzamiento del evento dentro del calendario anual de los aficionados a los motovehículos.
La Dirección de Turismo de Villa Elisa consideró además que eventos de este estilo contribuyen al perfil turístico de nuestra ciudad, provocando la afluencia de nuevo público que, merced a ello, tendrá la posibilidad de conocer sus atractivos.
Durante la muestra, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal, habrá además música en vivo con bandas convocadas especialmente para la ocasión, juegos, sorteos y la exposición de motos antiguas y customizadas.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE